ABCDerm Péri-oral se ha desarrollado conforme al Compromiso dermatológico de ABCDerm para respetar la piel delicada de los bebés y niños pequeños. Está especialmente formulado para aliviar, purificar y proteger la piel irritada alrededor de la boca de los bebés y niños, y prevenir la aparición de erupciones e irritación.
- la patente Amylpriv™l inhibe la α-amilasa, una enzima salival que previene la aparición de erupciones e irritación.
- la enoxolona, el pantenol, el β-sitosterol y la alantoína alivian la irritación y las erupciones
- la combinación de cobre y zinc ayuda a purificar la piel
ABCDerm Péri-oral
Piel seca bebés y niños
El cuidado de la piel que calma, repara y previene la irritación en el contorno de la boca.
Detailed description
ABCDERM PERI-ORAL
Niños, Bebés
Beneficios
Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.



2 a 3 veces al día
- Paso 1 Aplicar en la zona irritada alrededor de la boca una vez limpiada y secada la piel.
No aplicar en zonas dañadas o lesiones que supuren. Si la irritación persiste, consulte con un profesional sanitario. No tragar. En caso de contacto con los ojos, aclarar bien y de manera inmediata. Puede usarse en recién nacidos, excepto en el caso de prematuros. Por motivos de higiene, recomendamos cerrar bien el producto después de usarlo. La crema es incolora cuando se aplica, el color del producto es natural y se debe a los ingredientes de la fórmula.
El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.
La piel de los bebés tiene unas características específicas que la hacen delicada. Evolucionará durante las semanas y los meses siguientes, por lo que necesita un cuidado especial para adaptarse al entorno.
BIODERMA ha desarrollado una gama específica de productos dermopediátricos que protegen, nutren y educan la piel del bebé desde los primeros días de vida y la preparan para el futuro. De forma duradera.
Calma
Piel aliviada de inmediato: 97 %*
Calma
Piel aliviada: 97 %*
El producto disminuye la irritación cutánea: 97 %*
Protege
Piel protegida de las agresiones externas: 100 %*
Repara
Piel reparada: 97 %*
