La combinación de piel grasa puede sufrir de lesiones antiestéticas como manchas oscuras, marcas o manchas rojas. Durante la exposición al sol, estos trastornos de la piel se agravan. Las manchas oscuras aparecen aún más oscuras, los poros son más visibles y las manchas rojas regresan.
Photoderm NUDE Touch SPF50+ está adaptado para PIELES MIXTAS a GRASAS:
1. Protege contra los rayos UVB y UVA y la luz visible con filtros solares 100% minerales. Además, en lugar de sobrecargar la piel con filtros, SUN ACTIVE DEFENSE de BIODERMA refuerza las capacidades de autodefensa de la piel contra los impactos biológicos de los rayos UVA. La protección solar de alta tecnología combina filtros UV y una protección biológica patentada que mejora la capacidad de la piel para defenderse para ayudar a mantener un cuidado duradero de su salud bajo el sol.
2. TECNOLOGÍA DE LÍQUIDO A POLVO:
- Tras la aplicación, los agentes volátiles se evaporan creando una fórmula extremadamente ligera.
- La aplicación sedosa permite que los pigmentos y los filtros se extiendan uniformemente por la piel para una tez perfectamente protegida y uniforme.
- Los agentes hidratantes penetran en las capas superficiales de la piel, dando paso a una acción antibrillo con un acabado mate.
3. La patente Fluidactiv™, combinada con Capryloyl Glycine, regula la cantidad y la calidad del sebo que se produce día tras día, evitando así la aparición de imperfecciones. Para adaptarse perfectamente a las necesidades de la piel grasa, el ácido salicílico suaviza la textura de la piel y aumenta la luminosidad de la tez.