EFECTO MICROPEELING
La piel propensa al acné tiende a volverse más gruesa, acumulando células muertas, sebo y otros elementos que permanecen en la superficie de la piel y obstruyen los poros. Sébium Gel moussant actif contiene una combinación de AHA (alfahidroxiácido) y BHA (beta hidroxiácido), conocidos por su acción queratolítica, que ayuda a equilibrar y alisar la piel mediante la estimulación de la renovación celular1.
- El ácido salicílico (BHA) es el ingrediente activo ideal para la piel grasa con acné ya que logra disminuir la apariencia de los poros y reducir las espinillas. Este ingrediente es capaz de disolver el cemento (lípidos) que mantiene unidas las células muertas acumuladas y eliminarlas de la superficie de la piel. Colabora en la desobstrucción de los poros y también es conocido por su poder preventivo en la formación de comedones y en la inflamación y enrojecimiento de la piel.
- El ácido glicólico (AHA) penetra profundamente en la piel gracias al pequeño tamaño de sus moléculas. Es un potente ingrediente activo que elimina las células muertas y deshidratadas y potencia la renovación celular. A través de esta acción exfoliante, la piel se ilumina y se vuelve más uniforme. Para lograr todo su potencial el producto debe tener el pH ácido.
Gracias a la combinación de AHA y BHA, usados en peelings médicos, Sébium Gel moussant actif consigue grandes resultados en pieles con tendencia acneica.
- Limpia y purifica la piel
- Desobstruye los poros
- Disminuye las imperfecciones (granos, puntos negros…)
Sébium Gel moussant actif promueve la renovación celular y se usa como una limpieza intensiva antiimperfecciones. Esta fórmula contribuye a prevenir la aparición de espinillas a la vez que ayuda a eliminar granos e imperfecciones persistentes.
1ZANDER, 1992